[one-users] about creating user group opennebula in Cuba

ahernandez at tesla.cujae.edu.cu ahernandez at tesla.cujae.edu.cu
Thu May 23 06:16:59 PDT 2013

Hello, your news are welcome to my knowledge it is the merits achieved
by the faculty of mathematics, especially Cybernetics graduates in the
field of programming, so it is of interest involve math faculty in the
development of OpenNebula to encourage the creation of new modules from
Cuba related to security, because OpenNebula currently does not cover
all the expectations in terms of: Compliance and Audit, traditional
security, availability and disaster recovery and security in
applications. It also boost upgrade existing modules to adapt to the
specific needs in Cuba.
Please let your friend make contact with me to realize their
participation in the OpenNebula project from Cuba and join the research
in the field of cloud with already performed at the Instituto Superior
Politecnico Jose Antonio Echeverria (IPSJAE) more known as CUJAE.

Regards, Angel Miguel.

Answer in spanish:

Buenas, sus noticias son bien recibidas dado que es de mi conocimiento
los meritos alcanzados por la facultad de matemática, especialmente los
graduados de Cibernética en el ámbito de la programación, por lo cual es
de interés involucrar a la facultad de matemática en el desarrollo de
OpenNebula para impulsar la creación desde Cuba de nuevos módulos
relacionados con la seguridad, dado que OpenNebula actualmente no cubre
con todas las expectativas en cuanto a: Cumplimiento y auditoría,
Seguridad tradicional, disponibilidad y recuperación ante desastres y
Seguridad en las aplicaciones. Vale también impulsar la actualización de
los módulos existentes para su adaptación a las necesidades puntuales en
Cuba.
Le agradecería que su amistad se pusiese en contacto conmigo para
concretar su participación en el proyecto de OpenNebula desde Cuba, así
como unir las investigaciones realizadas en el ámbito de la nube con las
ya realizadas en el Instituto Superior Politécnico José Antonio
Echevarría (IPSJAE) más conocido como CUJAE.

Saludos, Angel Miguel.

48 Aniversario de la Cujae, Una obra de la Revolucion Cubana | 2 de diciembre de 1964 | http://cujae.edu.cu

Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu