[one-users] Sobre creacion de grupo de usuarios de opennebula

ahernandez at tesla.cujae.edu.cu ahernandez at tesla.cujae.edu.cu
Mon May 27 13:37:02 PDT 2013

Ok. VIlla Please, contact me here by to agree as to their participation
in the project, and I facilitate manual and thesis about OpenNebula.

The answer in Spanish

Ok. Por favor Villa, contacteme por este medio para ponernos de acuerdo
en cuanto a su participacion en el proyecto, asi como para facilitarles
manuales y tesis sobre OpenNebula

48 Aniversario de la Cujae, Una obra de la Revolucion Cubana | 2 de diciembre de 1964 | http://cujae.edu.cu

Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu